MusicaProCV firma un acuerdo de colaboración con el despacho de abogados Sympathy for the Lawyer

Image module

El presidente de MusicaProCV, Luis Óscar García, firma el acuerdo de colaboración con el director de Sympathy for the Lawyer, Manuel Ángel López.

MusicaProCV firmó en la pasada edición de la Fira Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend un convenio de colaboración con SYMPATHY FOR THE LAWYER , un despacho jurídico especializado en asuntos musicales que está vinculado con otras asociaciones profesionales y empresas musicales de ámbito estatal.

Con esta colaboración los socios de MusicaProCV podrán tener unas condiciones especiales en el asesoramiento legal especializado en industria musical: contratos con artistas, consultas, producción de conciertos, gestión laboral de músicos, planificación fiscal, propiedad intelectual, contratos discográficos, artistas extranjeros, etc.

Sympathy for the Lawyer es el único despacho de abogados dedicado 100% a la música en España. Poseen un equipo de profesionales formado por abogados, economistas, graduados sociales y consultores repartidos en varios puntos del estado. Además, sus componentes imparten clases en el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal y en numerosos cursos sobre la industria musical.

Este marco de colaboración abre las puertas a otros servicios de los que MusicaProCV hará uso en el futuro: talleres, charlas, workshops, seminarios y formaciones online sobre diferentes aspectos que afectan a la promoción y producción de eventos musicales.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2018/10/Header-Nou.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}
X