MusicaProCV presenta en Fitur las jornadas Tiim

Image module

La Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV) asistió el pasado 24 de enero a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en Madrid para presentar el proyecto Tiim (Turismo & Industria Musical).

Se trata de las jornadas profesionales que MusicaProCV empezó a desarrollar en 2019 gracias al convenio de colaboración con Turisme Comunitat Valenciana para poner en contacto a los diferentes agentes del ámbito turístico, de la industria musical y de otros sectores relacionados para explorar posibilidades, intercambiar experiencias y diseñar estrategias que favorezcan el impulso del turismo musical.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el stand de la Comunitat Valenciana en la zona FITUR Festivales, se hizo balance de la primera edición de las jornadas en la que se analizaron las potencialidades de la música en el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana, la importancia de los festivales en el impulso turístico, y de los elementos que hacen del turismo musical una herramienta útil para el progreso económico y el desarrollo social. Asimismo, se presentaron las líneas generales de las jornadas 2020 que, como en su primera edición, se celebrarán en València y Castelló durante el mes de noviembre y continuarán la línea de trabajo iniciada en 2019.

El acto contó con la presencia de Daniel Arnal, Jefe de la Sección de Distribución en Turisme Comunitat Valenciana y responsable de las marcas Mediterranew Musix y Mediterranew Fest; Armand Llàcer, gerente de la asociación;  y Paula Simó, investigadora y consultora en creatividad, turismo y música vinculada a MusicaProCV.

Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2016/07/header1-1-Noticias.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 700px;}
X