Los Conciertos de Viveros anuncian su programación 2019

Image module

VALÈNCIA (4 DE MARZO DE 2019).- El concejal delegado de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha presentado la programación de los Conciertos de Viveros que se celebrarán durante el próximo mes de julio. Los espectáculos forman parte de las actividades de la Gran Feria de València y, como en años anteriores (2017 y 2018), el festival está organizado por el Ayuntamiento de València en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV).

Este año, la programación de los Conciertos de Viveros incluye 18 citas y más de 30 intérpretes cuando todavía están por confirmar todos los artistas invitados. Así, se trata de una de las ediciones con más oferta musical. Por otra parte, se han incluido propuestas de diversos géneros para responder a las preferencias de un público amplio y variado con el objetivo de que la mayoría de la población pueda formar parte del festival.

cartel viveros
Cartel Concerts de Vivers 2019

En la programación de este año destaca la alta participación femenina, con un cartel paritario (el 50% de las bandas o solistas son mujeres o cuentan con alguna integrante femenina). Este hecho sitúa a los Conciertos de Viveros entre los acontecimientos con más presencia de mujeres (la media estatal se encuentra en el 10-15% según diversas fuentes y estudios). Por último, se debe mencionar el esfuerzo de la organización por mantener las entradas a precios asequibles. Casi el 70% de los espectáculos tendrán un coste de 30€ o menos y habrá ofertas de lanzamiento. Por tanto, las localidades valdrán menos de lo que es habitual en recintos con características y equipamientos semejantes en otras ciudades de España.

Información y venta de entradas: www.concertsdevivers.com

Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2016/07/header1-1-Noticias.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 700px;}
X