MUSICAPROCV colabora con la Fira Trovam! – Pro Weekend

La Asociación de Promotores Musicales colabora un año más en la Fira Valenciana de la Música Trovam! – Pro Weekend que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre en Castelló de la Plana. Se trata del certamen profesional más importante que se celebra en la Comunitat Valenciana  que sirve de lugar de encuentro y debate, así como de plataforma de difusión de los proyectos musicales más interesantes del momento. Medio centenar de bandas actuarán en diversos lugares de la ciudad de Castelló (Auditori, Plaza Mayor, Plaza Huerto Sogueros y Teatre Principal), entre las que destacan La Habitación Roja, Belako, Mafalda, Vadebo, Clara Peya, Jonatan Penalba o Núria Graham que actuarán junto a grupos emergentes procedentes de diversos lugares de España. Todos ellos vienen a presentar sus nuevos trabajos discográficos.

La parte profesional contará con mesas de debate en torno al futuro de la música en directo y su importancia en el desarrollo social, económico, turístico y cultural de las ciudades y los territorios. Entre los ponentes destacan el presidente de la APM, Albert Salmeron, la directora artística del festival Canet Rock, Laura Duran, o el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, impulsor de las marcas Mediterranew Fest y Musix volcadas en el desarrollo del turismo musical.

Para conocer la programación profesional pincha AQUÍ.

Para conocer la programación artística pincha AQUÍ.

Desde hace tres ediciones, MUSICAPROCV colabora con la feria valenciana tanto en la parte artística (ejerciendo de promotores de conciertos), como en la parte profesional, participando en los debates y talleres que la feria plantea cada año.

El Trovam! Pro Weekend está organizada por el Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación de Castelló y la Valencian Music Association (VAM!). La iniciativa forma parte del programa de desarrollo estratégico “Fes cultura” de la Generalitat Valenciana y cuenta con el apoyo de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), de À Punt Mèdia y de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. También participa la Asociación Valenciana de Salas de Música en Directo (En Viu!).

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2016/07/header1-1-Noticias.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 700px;}
X