MusicaProCV celebra su asamblea anual 2020

Image module

El pasado 4 de febrero celebramos nuestra asamblea anual ordinaria en el Octubre Centre de Cultura Contemporània de València. El acto sirvió para hacer balance de los objetivos y acciones llevados a cabo el pasado 2019, así como presentar y comentar a los socios los objetivos y acciones a desarrollar en 2020.

En 2019 la asociación ha estado presente en varias ferias y encuentros profesionales: Fitur (Madrid), Music Tourism Convention (Liverpool), Mercat de Música Viva de Vic, BIME (Bilbao), Fira Mediterrània de Manresa y Fira Trovam! (Bilbao).

Asimismo, además de representar a los socios ante instituciones y administraciones valencianas, MusicaProCV ha suscrito en 2019 un convenio con Turisme Comunitat Valenciana que ha permitido el impulso de las jornadas Tiim (Turismo & Industria Musical) y del inicio de un directorio que servirá  para conectar a agentes vinculados a la música y el turismo. Las jornadas Tiim se celebraron en València (15 y 16 de octubre) y Castelló (8 de noviembre) y en 2020 tendrán una segunda edición.

MusicaProCV ha suscrito también un acuerdo con el bufete de abogados Sympathy for the Lawyer, especializados en temas musicales y con implantación a nivel estatal.

Por otro lado, se informó a los socios del estancamiento de las relaciones con algunas instituciones valencianas, en especial el Palau de les Arts (Generalitat) con quienes no se ha logrado avanzar practicamente en ninguno de los aspectos que se están trabajando (obtención de mayor disponibilidad y mejora de condiciones) y el Palau de la Música que, tras el cierre por obras, no ha dado noticias del futuro inmediato del ciclo Rock, Pop… desarrollado en colaboración con MusicaProCV.

Asimismo, en 2019 se reforzó el equipo ejecutivo de la asociación para impulsar proyectos, se ha alquilado un despacho en el CCC Octubre de Valencia en col·laboración con la Valencian Music Association (VAM!) y se ha cambiado de empresa de contabilidad. Todo ello con la intención de consolidar la presencia de MusicaProCV y la expansión de sus acciones.

Siguiendo con la línea de 2019, los objetivos de la asociación para este año siguen pasando por la activación de modelos público/privados de colaboración en el que MusicaProCV pueda ejercer de interlocutora con las administraciones para establecer marcos de trabajo de desarrollo de la industria musical, la promoción de la música en vivo y de la cultura.

Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2016/07/header1-1-Noticias.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 700px;}
X