MusicaProCV celebra su asamblea anual 2019

Image module

La Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV), celebró el pasado 31 de enero su Asamblea Anual Ordinaria en el Octubre Centre de Cultura Contemporània de València. El acto contó con la asistencia de 16 empresas socias (de un total de 20) y sirvió para hacer balance de las actividades desarrolladas en 2018, presentar aprobar las cuentas de la asociación, así como renovar la junta directiva y presentar un documento de objetivos para 2019. En ese sentido, MusicaProCV continuará en 2019 con su misión de consolidar su posicionamiento como colectivo profesional representativo de la música en directo en la Comunitat Valenciana y a nivel estatal.

A lo largo de 2018, MúsicaProCV ha mejorado su presencia profesional en ferias y encuentros del sector, ha ejercido de interlocutora con las administraciones públicas valencianas y ha desarrollado algunos acuerdos de colaboración con entidades valencianas. La asociación ha crecido en número de miembros, pasando de 17 a 20 socios en 2018.

La junta directiva para el periodo 2019-2020 estará compuesto por los siguientes cargos:

PRESIDENTE: LUIS OSCAR GARCIA – PRODUCCIONS METRÒNOM
TESORERA: NEUS AULLÓ – TRANQUILO MÚSICA
SECRETARIO: SERGI ALMIÑANA– EL CAIMAN PRODUCCIONES

Vocales:
JUAN CARLOS GUITIÉRREZ – THE MUSIC REPUBLIC
ANNABEL NADAL – SUPORT PRODUCCIONS
GEMMA PALACÍ– BE-MUSIC
RAFA JORDAN – PRO21CULTURAL

Image module
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://musicaprocv.com/wp-content/uploads/2016/07/header1-1-Noticias.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 700px;}
X